Inicio Noticias La serie derivada de ‘Cars’ ya tiene fecha de estreno

La serie derivada de ‘Cars’ ya tiene fecha de estreno

La serie original de Disney+ y Pixar 'Cars on the road' llega el 8 de septiembre a la plataforma.

Disney Pixar se han fijado el jueves 8 de septiembre para el estreno en Disney+ de su nueva serie derivada de CarsCars on the Road, y lanzaron un primer avance de la serie animada que tendrá u total de 9 capítulos.
Cars on the Road, una serie derivada, o spin-off, de las amadas películas de Cars (2006, 2011, 2017) que siguió al carro de carreras Rayo McQueen (Owen Wilson), sigue a McQueen y su mejor amigo Mater (Larry the Cable Guy) mientras se dirigen hacia el este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater.
Wilson y Larry the Cable Guy prestaron sus voces a los personajes en las películas y regresan para repetir sus papeles en la serie animada.

La serie es un jugueteo por todo el país con Lightning McQueen y Mater”, dijo el director Steve Purcell. “Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva miniaventura con giros inesperados”. Estos episodios están llenos de nuevos personajes divertidos, destinos imaginativos y viejos amigos que se registran en el camino.
Fuenteeluniverso.com
Artículo anteriorBruce Springsteen indigna a sus fans
Artículo siguienteWarner Brothers renuncia a estrenar la película ‘Batgirl’ que ha costado casi 90 millones de euros