Inicio Lanzamientos Lamb of God y Megadeth lanzan una versión de “Wake Up Dead”...

Lamb of God y Megadeth lanzan una versión de “Wake Up Dead” antes de su gira juntos

Lamb of God y Megadeth se juntaron para lanzar un nueva versión de la canción “Wake Up Dead” (1986), tema correspondiente a la banda de Dave Mustaine. Puedes escucharlo más abajo.
En 2021, ambas agrupaciones de metal compartieron varias fechas del llamado ‘Metal Tour Of The Year‘ por los Estados Unidos. Y se viene uno nuevo.
Ambas bandas viajarán de nuevo juntos por la carretera desde el 9 de abril, esto debido al gran éxito que tuvieron el año pasado. Lo invitados especiales que los acompañarán son Trivium e In Flames. Ellos son los encargados de abrir los conciertos.
El regreso de ‘Metal Tour Of The Year’
Esto dijo Dave Mustaine al respecto:
«Nos lo pasamos muy bien tocando con Lamb of God en su versión de “Wake Up Dead”. Casi tan divertido como lo que vamos a tener tocando cada noche en el ‘Metal Tour Of The Year’. Estoy deseando ver a todo el mundo».
Por su parte, esto mencionó el líder de Lamb of godRandy Blythe:
«La primera etapa del ‘Metal Tour Of The Year’ en 2021 fue una explosión total, y estamos a punto de llevarlo de nuevo a la carretera».
«¿Qué mejor manera de empezar que una pequeña jam session entre bandas? Los nueve miembros de Megadeth y Lamb Of God están en el clásico del thrash “Wake Up Dead”. Sube el volumen y nos vemos en la carretera», agregó.
Lamb of God y Megadeth – “Wake Up Dead”
Antes de emprender su viaje, Lamb of God compartió en YouTube esta nueva versión de la canción “Wake Up Dead“. Este tema forma parte del segundo álbum de Megadeth, ‘Peace Sells… But Who’s Buying?‘, material discográfico lanzado el 19 de septiembre de 1986.
Además de tener a los 5 integrantes de Lamb of God, podemos ver Dave Mustaine dándolo todo en la guitarra. También se sumaron el resto de integrantes de MegadethKiko LoureiroDirk Verbeuren y James LoMenzo.
Mira a continuación el video:

Fuentegarajedelrock.com
Artículo anteriorPresentadora de TNT menosprecia a Deftones en los Grammy Awards 2022
Artículo siguiente¿Quién era Jordan? Fallece la «Reina del Punk» a los 66 años