martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasLeonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares para apoyar a Ucrania y...

Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares para apoyar a Ucrania y no quería que nadie lo supiera

Leonardo DiCaprio ha decidido hacer una generosa donación a las Fuerzas Armadas de Ucrania y el actor no quería que todo el mundo lo supiera

El actor Leonardo DiCaprio ha vuelto a demostrar lo implicado que está con las causas humanitarias. El conocido intérprete estadounidense ha donado 10 millones de dólares a Ucrania para apoyarles en su lucha contra Rusia.
Presumiblemente la donación del actor está destinada a apoyar a los combatientes de Ucrania, así como a las necesidades de ayuda humanitaria dentro del país.
Lo que no todo el mundo sabe es que DiCaprio tiene un vínculo especial con el país. Su abuela maternaHelene Inderbirken, nació en Odessa con el nombre de Jelena Stepanovna Smirnova.

La abuela del actor emigró en el año 1917 a Alemania junto a sus padres, y años más tarde nacería allí la madre de Leonardo. Hasta su muerte en 2008 a los 93 años Helene acompañó a su nieto y su hija en todos los estrenos de sus películas.
Ahora Leonardo DiCaprio ha donado 10 millones de dólares estadounidenses para apoyar a Ucrania, y su plan no era que todo el mundo lo supiera. La información la ha filtrado el Fondo Internacional de Visegrad, un proyecto del Grupo Visegrad destinado al apoyo financiero para iniciativas internacionales.
No es la primera vez que el actor hace donaciones a distintas causas. El artista ha estado involucrado durante mucho tiempo en iniciativas dedicadas a combatir el cambio climático.
Ya en 1998, con 25 años y tras triunfar de forma mundial con ‘Titanic’, fundó junto a su familia la Fundación Leonardo DiCaprio que apoya el «desarrollo sostenible en todo el mundo».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes