jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasLiam Gallagher responde a las críticas por cantar canciones de Oasis en...

Liam Gallagher responde a las críticas por cantar canciones de Oasis en sus conciertos

El ex frontman de Oasis siempre suele incluir unos cuantos de temas del catálogo en su setlist y parece que eso ha molestado a algunas personas

Liam Gallagher es bien conocido por no callarse nada y es por eso que no tuvo pudor en responderle a las personas que lo critican por cantar canciones de Oasis en sus shows. El exfrontman de la banda britpop siempre suele incluir un puñado de temas del catálogo en su setlist y parece que eso ha molestado a cierta gente.
A través de su cuenta de Twitter, como normalmente hace, el cantante de 50 años expresó: «Cualquiera que tenga un problema con que yo cante canciones de Oasis no son verdaderos fans de Oasis, solo son enormes idiotas«, añadiendo en otro tuit: «Oasis hasta que me muera».

Este año, Liam Gallagher dio dos conciertos en el Knebworth Park, los cuales fueron inmortalizados en la película Knebworth 22. Antes del estreno del film, el músico había revelado que no se incluirían algunas canciones de Oasis en el documental porque, según él, su hermano y antiguo compañero de banda «las bloqueaba».
En un comunicado de prensa, Gallagher se tomó el trabajo de dejar unas palabras sobre el reciente film: «Todavía estoy en shock por haber podido tocar en Knebworth dos noches, 26 años después de haberlo hecho con Oasis. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar, con tantos años de diferencia, fue algo más que bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado«, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes