InicioLanzamientosLUBACK presenta videoclip para "Real Love"

LUBACK presenta videoclip para «Real Love»

El 27 de septiembre, LUBACK lanzó «Real Love», el segundo adelanto de su próximo proyecto, donde celebra la autenticidad del amor. Ahora, presentan el videoclip de este blues-rock, dirigido por Alberto Martín Paz, quien también trabajó en el videolyric de «Different Trees». El videoclip explora la idea del amor como un destino en nuestro viaje de vida, un eterno aprendizaje.

Después de ver lo que Alberto Martín Paz había hecho en el videolyric de «Different Trees», supimos que era la persona adecuada para este videoclip. Con esa inteligencia emocional y artística que manifiesta a menudo, entendió muy bien la canción y nos propuso un enfoque que encajaba a la perfección. La idea es que ese «Real Love», ese amor maduro y pleno, es un destino dentro del viaje de la vida. Y eso había que mezclarlo con la estética del rock americano de siempre, pero haciéndolo nuestro. A pesar de las muchas dificultades que han ido surgiendo, el resultado no hay más que verlo. Siempre podremos enorgullecernos de haber formado parte de ello. Es una pasada trabajar con gente de semejante nivel. Y bueno, tener la oportunidad de conducir un Ford Mustang de 1969 también ha sido algo único. Aunque sea mentira, te crees que molas.Cristian Corral, líder de LUBACK

LUBACK estrena el videoclip para «Real Love» y tú lo ves aquí:

LUBACK, con más de una década de experiencia, destila su propia versión del «rock clásico del siglo XXI». Su música combina rock, blues, folk y soul con una fuerte personalidad, influenciada por artistas como Eric Clapton, Led Zeppelin, The Black Crowes, Chris Stapleton, Nathaniel Rateliff y Larkin Poe.

Sus álbumes «Relative Keys For Vital Subjects» (2016), «The Deal» (2019) y «The Measure Of The Step» (2021) han sido elogiados por medios nacionales e internacionales, generando expectación en la prensa y el público. El momento de LUBACK ha llegado.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!