Inicio Noticias Manuel Ángel Redondo vuelve a Venezuela con su show “En Vivo”

Manuel Ángel Redondo vuelve a Venezuela con su show “En Vivo”

El comediante y comunicador sigue girando por el mundo haciendo stand up comedy

Manuel Ángel Redondo regresa a Venezuela para reencontrarse con su público y presentarse en las principales ciudades del país con su show de stand up comedy: “En Vivo”. San Cristóbal, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Maracay, Caracas, serán algunas de las ciudades que visitará el comediante, comunicador, locutor y también “borracho de internet o “busca pleito profesional”, como él mismo se define. Las entradas ya están a la venta en manuelangelredondo.com.
Tras mostrar su primer unipersonal de stand up “Empezando de Cero” por las principales tarimas de Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, España y Estados Unidos; Manuel Ángel promete seguir mostrando su muy característico e irreverente humor en distintos países para este 2022 y Venezuela no es la excepción. Conocido por sus proyectos online como el webshow de sátira política Pero Tenemos Patria, el documental Viviendo al Mínimo o el muy exitoso programa de entrevistas alcoholizadas Entregrados, cada contenido creado por este comediante y comunicador ha llamado la atención de millones de personas por el mundo que siguen su trabajo y agotan sus presentaciones.
“En Vivo” es un show en el cual entre interacciones con el público y dinámicas de improvisación, Manuel Ángel narra su anécdotas como venezolano sin casa viajando por el mundo en medio de la pandemia mientras filosofa sobre las relaciones a distancia, extrañar a la familia o la expectativa de ser un borracho para el público que lo sigue.
Manuel asegura que “Más que apegarme a solo una rutina o concepto específico, en esta gira me estoy tomando la libertad de probar cosas distintas. Hago mis chistes pero juego mucho con las estructuras e improviso con la audiencia a través de distintos juegos. Entonces, como esas bandas de rock que giran todo el año y eligen su repertorio según la ciudad, el momento y cómo se sientan, quiero hacer algo similar. Que cada show sea distinto y especial, organizando mi setlist con lo que considere es lo mejor que pueda dar de mí en la tarima cada noche”.
Además de Venezuela, la gira de stand up de Manuel Ángel seguirá activa el resto del año con presentaciones ya confirmadas en Colombia, España, Portugal, Alemania, Inglaterra, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Estados Unidos.
MANUEL ÁNGEL REDONDO “EN VIVO” – VENEZUELA TOUR:
San Cristóbal – 29 de marzo
Maracaibo – 01 de abril
Valencia – 02 de abril
Barquisimeto – 03 de abril
Mérida – 06 de abril
Maracay – 08 de abril
Caracas – 09 de abril
Para más información visita: manuelangelredondo.com 
Instagram: @manuelangelr | Twitter: @ManuelAngel
ENTRADAS POR manuelangelredondo.com 
Artículo anteriorYalung Tang
Artículo siguiente¿Pearl Jam y Guns N’ Roses?: Eddie Vedder canta junto a Duff McKagan