Inicio Lanzamientos Mig Dah presenta su nuevo single “Maripea”

Mig Dah presenta su nuevo single “Maripea”

Acompañado de un video que puedes disfrutar desde ¡Ya!

Mig Dah, es un artista líbano-venezolano, radicado en la ciudad de Miami que indaga en distintos géneros musicales, como el pop alternativo y la electrónica.
Con este nuevo lanzamiento da inicio a un nuevo recorrido, prometiendo el lanzamiento de una serie de singles que marcan un giro en la narrativa musical que ha venido consolidando. “Maripea”, llega a mediados de 2022 con un nuevo video que se encuentra disponible a través de su canal de YouTube.
Maripea, es el primer tema en español de Mig Dah y llega para abrirle el paso a otros lanzamientos que ya tiene preparados el artista. Con el mismo espíritu fiestero que ha mostrado en sus anteriores lanzamientos, el músico comenta entusiasmado que “Con esta canción quería hacer música un poco menos pensada, más libre.
A veces la música no tiene que ser tan seria, puede ser divertida e incluso irónica… en Maripea estoy disfrutando, pero extrañando, soñando con esa persona especial”.
Este lanzamiento llegó junto a un video musical concebido y dirigido por los Hermanos Olarte, Alejandro y Eduardo, que hacen un gran trabajo traduciendo el sentimiento de Maripea en algo visual.
De principio a fin, este videoclip, es una invitación divertida a disfrutar de la música de su creador.

Prometiendo tres lanzamientos adicionales para este año, Mig Dah confesó estar muy animado con los estrenos venideros, “Las nuevas canciones me permiten acercarme al mundo de la música latina, en el cual tengo muchos amigos y conocidos. Producirlas me ha abierto las puertas a nuevas colaboraciones y a una industria que entiendo y disfruto más que la anglosajona”,
Maripea, fue producida en Hit Central Records con James Joubran y Guillermo Lefeld en Miami.
La mezcla la realizó James y la masterización David Kutch, quien ha trabajado con Billie Eilish, The Weeknd, Dua Lipa y muchos otros grandes nombres en la industria musical.
Si quieres saber más de este artista y su música, disfrútalo, siguiendo su redes Sociales:

Spotify

IG migdahdah
Twitter https://twitter.com/migdahdah

FuenteSeñor Luc
Artículo anteriorEddie Vedder expulsa a una fan por violenta
Artículo siguienteRicky Martin, acusado de incesto por su sobrino