InicioNoticiasViralesEl millonario que vive como indigente: "El dinero no da la felicidad"

El millonario que vive como indigente: «El dinero no da la felicidad»

El individuo mencionó su plan inicial de mudarse a Colombia por un año, pero debido a la pandemia tuvo que prolongar su estadía en el país por un período mayor.

Un millonario canadiense tiktoker se mudó a Colombia con la intención de comenzar una nueva vida, pero lamentablemente, una adicción a las drogas lo llevó a vivir como indigente.

En una conversación con el influencer @Stylacho, el hombre compartió su historia y explicó que era dueño de varias empresas en Toronto que lo llevaron a recorrer minas de oro en Brasil, en la frontera de Ecuador y en Chile.

Inicialmente, el tiktoker tenía planeado quedarse en Colombia durante un año, pero debido a la pandemia, se vio obligado a quedarse en Sudamérica. Durante este tiempo, desarrolló un problema de adicción a las drogas que lo llevó a vivir en la calle.

@stylacho_7 Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho ♬ sonido original – Stylacho

El hombre reconoció que la vida en Colombia es más asequible que en su país de origen, afirmando que con 150.000 pesos vive «como un rey». También reveló que había vivido en Perú durante 11 años y que se casó en Lima, manteniendo un estilo de vida que lo llevaba a pasar varios meses al año en el país vecino. Además, tiene una hija de la que no ha sabido desde que llegó a Colombia.

A pesar de sus dificultades, el hombre recibe dinero semanalmente de su secretaria en Toronto para vivir en Colombia. «Cuando lo necesito, ella lo envía», dijo.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!