Inicio Columnas Monstruo del Mar: Agradable sorpresa marina

Monstruo del Mar: Agradable sorpresa marina

Por: Edwin Marcano

Sí, es cierto que Netflix es muy buena en la realización de series y documentales, pero mala haciendo películas. Sin embargo, ha acertado con ésta de animación. Tal vez jugaron en mí las bajas expectativas con las que me dispuse a verla (incluso durante los primeros minutos pensé que era una copia de «Cómo entrenar a tu dragón»), pero poco a poco «Monstruo del mar» me fue enamorando.

The Sea Beast (Monstruo del mar) tiene un encanto que va atrapando apenas empieza. La increíble animación crea hermosas capas de paisajes llenos de vida, en los que el agua tiene una magia especial y los personajes traspasan la pantalla, cada uno con un especial cuidado en su realización y caracterización.

Podría parecer que está llena de clichés, pero la naturalidad y la fluidez con la que te van contado los hechos hacen que casi no se noten. Y los temas de inclusión que están en ella no se ven forzados como en otras películas o series.
Este filme es una grata sorpresa, perfecto para ver en familia, con humor y crítica social cohabitando perfectamente en dos horas de entretenimiento puro.
Twitter Twitter: edwinmarcano88
Instagram Instagram: edmarcano
FuentePor: Edwin Marcano
Artículo anterior«La Huérfana» vuelve en 2022 de la mano con Paramount+ (+Tráiler)
Artículo siguienteValentina y Nos en Ciudad Canción. Radio Bar. Caracas