Inicio Noticias ‘Moon Knight’, la nueva serie de Marvel para Disney+, ya tiene tráiler...

‘Moon Knight’, la nueva serie de Marvel para Disney+, ya tiene tráiler y fecha de estreno

La serie de Disney+ verá la luz a finales del mes de marzo.

Durante la celebración del partido de la NFL del lunes, Disney ha lanzado el tráiler de ‘Moon Knight‘, tal y como prometió hace algunas semanas. Pero, además de lanzar este espectacular tráiler que ha conseguido revolucionar a los fans de la compañía, también se ha desvelado cuál será la fecha de estreno de la serie de este nuevo personaje de Marvel, una fecha que está más cerca de lo que pensábamos y es que en apenas dos meses tendremos disponible esta nueva serie que dará mucho de que hablar.

En el tráiler oficial, por otra parte, ya hemos podido ver con claridad el traje de este misterioso héroe protagonista, un traje muy fiel a los cómics. El protagonista está interpretado por el actor Oscar Isaac, una opción que, después de ver el tráiler, nos ha parecido muy acertada.
Tráiler oficial de ‘Moon Knight’
En el tráiler oficial ya podemos ver a Marc Spector, conocido como Moon Knight o Caballero Luna en España, un justiciero que sufre un trastorno de disociación de la personalidad, lo que le llevará a verse envuelto enmedio de una guerra donde hay implicados algunos de los dioses egipcios. Una serie de Marvel muy interesante que no nos pensamos perder.

El actor, Oscar Isaac, no es nuevo en la compañía y es que ya lo hemos visto aparecer en otras entregas de Marvel, concretamente como En Sabah nur en la película ‘X-Men: Apocalipsis’. Pero ahora parece que el actor cobrará mucha más importancia dentro de Marvel Studios al encarnar a este héroe.
Acompañando al actor en el reparto encontramos a Gaspard Ulliel como Anton MogartMay Calamawy y Ethan Hawke. Este último, al que vimos no hace demasiado tiempo, será el presunto villano de la serie, aunque lo veremos todo el día 30 de marzo, que ha sido la fecha fijada para el estreno en Disney+.

Póster oficial de Moon Knight

Artículo anteriorThe Rasmus estrena single, «Jezebel»
Artículo siguienteLas 10 mejores series coreanas de 2021