InicioNoticiasCineMuere Arleen Sorkin, la voz de Harley Quinn en DC Comics

Muere Arleen Sorkin, la voz de Harley Quinn en DC Comics

Muere a los 67 años Arleen Sorkin, la icónica actriz veterana de voz de Harley Quinn en DC Comics. La intérprete había enfrentado diversos problemas de salud que la apartaron de la actuación en los últimos años.

En 1992, Arleen asumió el papel de Harley Quinn en «Batman the Animated Series», inicialmente planeado para un solo episodio, pero su participación se extendió en múltiples ocasiones. Además, prestó su voz a Harley Quinn en distintos videojuegos y películas animadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Además de su trabajo como Harley Quinn, interpretó a Calliope Jones en la serie de NBC «Days of Our Lives».

James Gunn, figura importante en DC, elogió a Arleen con estas palabras: «Descansa en paz, Arleen Sorkin, la increíblemente talentosa voz original de Harley Quinn, quien ayudó a crear el personaje que muchos de nosotros amamos. Amor para su familia y amigos».

Mark Hamill, quien trabajó con Arleen en la franquicia de DC y dio vida al Joker, también elogió a la actriz: «Devastado al enterarme de que hemos perdido a la brillante Arleen Sorkin. No solo un talento maravilloso, sino una persona verdaderamente maravillosa. Estoy agradecido no solo por haber trabajado con ella, sino por haber sido su amigo. Envío mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos.»

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!