Inicio Noticias Netflix anuncia El amor después del amor, una serie sobre la vida...

Netflix anuncia El amor después del amor, una serie sobre la vida de Fito Páez

El músico rosarino tendrá su propia serie biográfica, abarcando desde su niñez hasta su juventud. Conocé los actores y mirá el primer adelanto en esta nota

Fito Páez es uno de los artistas más importantes del rock argentino. Desde los años 80, el músico rosarino deslumbró con sus canciones siendo solo un adolescente, trabajó junto a Juan Carlos Baglietto, Charly García y hasta grabó un disco al comienzo de su carrera con Luis Alberto Spinetta. Su trayectoria lo ubica entre las figuras más destacadas e influyentes de Latinoamérica y ahora Netflix ha decidido contar su historia de vida.
Fito Páez en el teaser de El amor después del amor – Foto: Youtube
A través de sus canciones, el compositor de «Un vestido y un amor» ha hablado de las tragedias de su vida, sus más grandes amores, rupturas, el nacimiento de sus hijos y de la coyuntura de la Argentina. La plataforma de streaming recogerá sus vivencias en una nueva serie de ficción biográfica titulada El amor después del amor, que acaba de comenzar su rodaje.
«Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones», adelantó la plataforma en un comunicado de prensa.
Iván Hochman como Fito Páez – Foto: Youtube
Junto al anuncio se reveló el primer adelanto que muestra a los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes interpretan a Páez en la niñez y la juventud, respectivamente, tocando en el piano el hit que da nombre a la serie. Como directores figuran Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, y como showrunner Juan Pablo Kolodziej.
Fito Páez ya fue parte de la producción de Netflix Rompan todo, aportando su testimonio sobre la historia del rock en Latinoamérica. Esta vez, la serie se dedicará a indagar en su vida y su carrera, siendo que es un músico que no solo ha recorrido incontables escenarios sino que también se presenta como una figura compleja del espectáculo argentino.
«De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música», adelanta Netflix sobre la serie que aún no tiene fecha de estreno pero que se enmarca en el 30 aniversario del disco homónimo.

Fuenteindiehoy.com
Artículo anteriorNueva canción de Scorpions: “Shining Of Your Soul”
Artículo siguienteCon participación de Tom Hanks: mira el trailer de biopic sobre Elvis