InicioNoticiasMúsicaNikki Sixx de Mötley Crüe recibe críticas por mostrar la Bogotá más...

Nikki Sixx de Mötley Crüe recibe críticas por mostrar la Bogotá más desfavorecida

Nikki Sixx ha hablado de lo artísticas que son sus fotografías, en está ocasión las imágenes no fueron bien recibidas

El pasado 25 de febrero, Colombia fue testigo del debut de Mötley Crüe en su territorio, lo cual causó gran emoción en sus seguidores y dejó una huella imborrable en la memoria de todos. El evento se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar como parte de su gira mundial ‘The World Tour’, en la cual también participó la banda Def Leppard.

El bajista también mostró el lado negativo de México en su cuenta oficial de Instagram.

Durante el concierto, los fans disfrutaron de éxitos como ‘Kickstart My Heart’, ‘Hysteria’, ‘Pour Some Sugar on Me’ y ‘Tonight’, entre otros, lo cual provocó una gran ovación y emoción entre los asistentes. Uno de los momentos más destacados fue cuando los integrantes de la banda alzaron la bandera de Bogotá, en la que se podían ver los nombres de ambas agrupaciones.

Sin embargo, después del concierto, el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, compartió en sus redes sociales varias imágenes de su visita a Bogotá, las cuales no fueron bien recibidas por algunos de sus seguidores. En particular, una de las fotos que mostraba a un habitante de calle sentado al lado de una pequeña hoguera, generó controversia, ya que algunos consideraron que mostraba únicamente lo negativo de la capital colombiana.

No obstante, Nikki Sixx defendió sus fotografías y su labor como narrador de la vida urbana, argumentando que su cámara es su forma de ver el mundo y que espera que sus imágenes lleguen al corazón de las personas y creen conciencia. El bajista también compartió imágenes de dos mujeres que se presume serían trabajadoras sexuales, de los glúteos de otra mujer, un carro dañado y otro habitante de calle.

A pesar de la polémica, el concierto de Mötley Crüe y Def Leppard en Bogotá fue un éxito rotundo, dejando una huella imborrable en la memoria de los fans y marcando un hito en la historia del rock en Colombia.