InicioNoticiasMúsicaNovedades en el cartel de Mad Cool Festival 2023

Novedades en el cartel de Mad Cool Festival 2023

Mad Cool Festival estrena ubicación en el distrito de Villaverde, en Madrid Capital. En su sexta edición contará con 3 días completos de música en directo y con una amplia y ecléctica programación, aterrizando con un line-up inigualable formado por 101 artistas internacionales y nacionales.

M.I.A vive en un estado de cambio constante y llega de nuevo a Mad Cool Festival con su estilo musical ecléctico y vanguardista.

Representante de la cultura pop más actual, la artista británica siempre se ha movido entre el arte, el activismo, la moda y la música. Su álbum revelación `KALA´ llegó con la fuerza de un tsunami en 2007. Rolling Stone y NME lo bautizaron como uno de los «500 mejores álbumes de todos los tiempos», mientras que Spin lo incluyó entre «Los 300 mejores álbumes de los últimos 30 años». Con una arrasadora trayectoria marcada por sus himnos generacionales `Paper Planes´ y `Bad Girls´, no ha dejado de sonar por todas partes y de colarse en las listas más importantes de todo el mundo.

Con 6 discos de estudio, se ha consolidado como una de las raperas pop que juegan en la ligan de Madonna, Nicki Minaj, Travis Scott o Rihanna, con lxs que también ha trabajado a la largo de su carrera.

La pandemia ha sido un momento de introspección musical en el que ha entendido que “el cambio precipita al crecimiento”.  Y así lo ha demostrado en su último trabajo, `MATA,  publicado en 2022, con el que ha subido de nivel mostrando otra faceta de sí misma.

Con más fuerza que nunca y con su rap más energético y empoderado, aterrizará en el escenario de Mad Cool Festival con un directo de lo más reivindicativo y poderoso. Está vez, con una visión mucho más amplia y espiritual que llevará al festival a otra dimensión.

M.I.A se incorpora al line-up del sábado 8 de julio, compartiendo jornada con nombres tan potentes como Red Hot Chili Peppers, Ava Max, Liam Gallagher, The Prodigy, The Rose y Years & Years… entre otrxs.

Novedades en el cartel de Mad Cool Festival 2023

Esta nueva incorporación llega tras la cancelación de Janelle Monáe, quien, debido a circunstancias ajenas al festival, se ha visto obligada a cancelar su gira europea.

Desde estos momentos, en Mad Cool Festival estamos trabajando para que vuelva lo antes posible.

Además, se suman al cartel dEUS, Maxïmo Park, Velmondo, Teo Planell y Black Maracas junto a los ganadorxs de Mad Cool Talent by Vibra Mahou: Bloodstein, Margielin, Pau Corea, Lusillón, Memocracia y La Milagrosa.

Así, un año más, Mad Cool Festival sigue apoyando el talento emergente, a través de esta iniciativa que espera dar siempre oportunidades a los headliners del futuro.

La organización de Mad Cool Festival sigue trabajando para hacer de esta nueva edición y de las próximas, una experiencia inolvidable.

Últimas entradas a la venta en madcooltickets.com

PRECIOS
Abono normal: AGOTADOS
Abono VIP: AGOTADOS
Entrada de día normal: 85€ + gastos de distribución.
Entrada de día VIP: 185€ + gastos de distribución.
Para más información: [email protected]
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!