martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasNueva imagen de «Indiana Jones 5» vio luz en el Star Wars...

Nueva imagen de «Indiana Jones 5» vio luz en el Star Wars Celebration

Lucasfilm ha dado un mínima pista de cómo lucirá el actor Harrison Ford en la vuelta de «Indiana Jones». Lo hizo en el evento «Star Wars Celebration» con Ford, el director de la quinta entrega James Mangold y los galardonados productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy a la cabeza.
En la actividad el panel de invitados de lujo recordó que la película se estrenará el 30 de junio de 2023 y que Harrison Ford retomará el papel principal. Sin dar mayores detalles de la sinopsis, se especula desde hace algún tiempo que este será un film de relevo. Lo que quiere decir que Ford entregará el testigo a un nuevo actor que se colocará el sombrero y se enrollará el látigo de cuero para vivir aventuras al límite.
En esta quinta película de la franquicia, Mangold sucede al cineasta Steven Spielberg, quien se ubicó tras el lente en las cuatro entregas anteriores. Precisamente fue el nuevo director quien celebró el inicio oficial de la edición y postproducción de la cinta, comentó Collider en una publicación.

La imagen compartida como abreboca, muestra al arqueólogo cruzando un puente en ruinas dentro de una cueva. Ciertamente, transita relajado como si la oscuridad, los peligros y la muerte no fueran gran cosa.
Otro detalle que se reveló es que el cinco veces ganador del Premio de la Academia John Williams volverá a componer la banda sonora y que los nazis podrían ser los villanos de la trama. Los actores Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y Thomas Kretschmann se unirán a Ford en el elenco.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes