Inicio Columnas Overcooked 2 / Moving Out / Castle Crashers

Overcooked 2 / Moving Out / Castle Crashers

Por Alejandro Gutiérrez @Bil3bi

Bueno hoy tenemos preparadas 3 opciones para una tarde de juegos con los amigos. Vete preparando unos cuantos controles, ya que vamos a hablar de juegos para cuatro jugadores, con los que reírse, frustrarse o romper amistades, al nivel del monopoly.
En Overcooked tomamos el mando de un equipo de cocineros que se enfrentan al “PANdemonium”, para ello los jugadores recogen ingredientes, los cortan, preparan, cocinan, sirven los platos y limpian, evitando obstáculos, como fantasmas, plataformas móviles, o cocinando en lugares inverosímiles, como globos estáticos o canoas. Así que prepárate para las comandas, porque te esperan un montón de pantallas absurdas y divertidas, intentando que la cocina no arda en llamas.

El caso de Moving Out es muy similar, en este caso estamos encargados de una empresa de mudanzas, ya sea llevándose las cosas de la casa o apartamento del cliente o metiéndolas, este juego garantiza un caos constante lleno de situaciones divertidas que se complicarán si quieres realizar todos los desafíos que te impone el juego, algunos de ellos pueden ser: llévate las mascotas en el camión, no rompas ninguna ventana o llévate todos los objetos de “X” tipo que no estaban incluidos en los objetivos principales.

Y porque no hay dos sin tres, os presento finalmente el Castle Crashers, la premisa es tan ridícula como básica, han secuestrado a las princesas del reino, así que tienes que recorrer el mundo de pantalla en pantalla intentando recuperarlas, nos enfrentamos a un Hack & Slash en 2D que bebe de los juegos de las recreativas de los 90’ como el Golden Axe o Cadillacs and Dinosaurs. Disponte a enfrentarte a oleadas de enemigos coloridos, para rescatar a las princesas, enfrentarte al mago malvado y salvar al reino.

Estás tardando en buscarte 3 amigos, elegir a tu cocinero, tu currito o tu caballero, y pasarte una tarde entera llamándole manco al inútil y pegándoos por quien es el encargado de dirigir este caos, pero siempre con una sonrisa y muy buen humor.
Artículo anteriorFestival de primavera Oropesa Del Mar – España
Artículo siguienteMachine Head estrena canción y anuncia nuevo disco: “Of Kingdom And Crown”