Inicio Lanzamientos Ozzy Osbourne y Tony Iommi juntos otra vez

Ozzy Osbourne y Tony Iommi juntos otra vez

Las dos leyendas de Black Sabbath vuelven a unir fuerzas en el nuevo disco de Ozzy

Ayer despertamos con la sorpresota no sólo de que Ozzy presentó el segundo sencillo, “Degradation Rules”, sino que el guitarrista Tony Iommi colabora en ella con sus riffs ¿Lo veías venir?
El tema será parte del trabajo solista de Ozzy número 13, y también contará con contribuciones de artistas como Eric ClaptonMike McCready de Pearl JamDuff McKagan y el regreso de Zakk Wylde tras su ausencia en el disco anterior.
En cuanto a su renovada colaboración con Iommi , Ozzy dijo: «fue realmente genial trabajar con Tony . Él es el maestro del riff. Nadie puede tocarlo en ese sentido. Ojalá tuviéramos estas canciones para el álbum 13 de Black Sabbath«.
Por acá te dejamos el video “Degradation Rules”, el nuevo tema junto a Toni Iommi.

Deja tu comentario contándonos qué tal te pareció…

¿Qué sucedió entre Ozzy y Tommy anteriormente? 

Tony Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath, contó una vez que a finales de los ’70, tuvo que despedir a Ozzy Osbourne y el motivo fue el siguiente:
«No pensamos en darle otra oportunidad. Llegamos un momento en nuestras vida en el que todos nosotros habíamos llegado lo más lejos que podíamos aguantar. Lo cierto es que Ozzy no estaba en condiciones de hacer nada, creo que había perdido interés en ello. Lo único que había era más alcohol y más drogas, aunque eso para todos nosotros, no era solo Ozzy. Él, sin embargo, era al que peor le había sentado. Creo que lo que él quería era no seguir haciendo música, al menos durante un tiempo. Cuando llegamos a vernos en esa tesitura, sucedió lo inevitable. O lo dejábamos o continuábamos con otro cantante».
Fuentefmrockandpop.com
Artículo anteriorCanciones desde la Osa Mayor
Artículo siguienteFalleció la actriz de «Elvis», Shonka Dukureh