Inicio Noticias Se confirma la fecha de salida del nuevo disco de Ozzy Osbounre

Se confirma la fecha de salida del nuevo disco de Ozzy Osbounre

En una nueva entrevista con The Graham Norton Radio Show (vía Blabbermouth.net), la esposa y mánager de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha confirmado la fecha de salida del nuevo disco del Príncipe de las Tinieblas, además de explicar que la pareja planea mudarse, de forma permanente, a su casa de Buckinhamshire, Reino Unido.
«Ahora mismo estoy de vuelta aquí en el Reino Unido durante tres semanas y luego vuelvo a casa otras tres y despues vuelvo aquí durante un par más. Así que voy a ir de un lado a otro hasta Navidad hasta que nos mudemos aquí definitivamente», dijo Sharon en la charla, grabada el pasado mes de abril.
Cuando fue preguntada sobre si toda su familia volvería a Reino Unido, Sharon dijo: «Voy a traer a mi marido de vuelta. Los niños son tan americanos que no quieren volver aquí. Así que sólo somos Ozzy y yo».
Respecto a cómo se encuentra Ozzy ahora mismo, Sharon dijo: «Está bien. Está muy, muy bien. Ha terminado de grabar otro álbum que saldrá en septiembre. Y ahí estamos. Está ocupado en el estudio. Sigue componiendo y cantando, y eso le hace muy feliz… Nunca dejará de cantar ni de componer. Le hemos construido un gran estudio aquí en la casa del Reino Unido para que pueda hacerlo todo en casa. Y no puede esperar a volver, para serte sincera».
Sharon siguió explicando que ha pasado, a estas alturas, más tiempo en Norteamérica que en Reino Unido: “Dejé Inglaterra en los ’70 y después volví durante unos años con los niños y Ozzy, aunque después volvimos de nuevo”.
Sin embargo, parece que el cambio de culturas, después de tanto tiempo en Estados Unidos, no supondrá un problema: “No, porque siempre hemos tenido una casa aquí, siempre. Y nuestros hijos también tienen residencias aquí. No va a ser un problema. En realidad, ahora mismo, en este momento de mi vida, me siento en casa. Lo he echado de menos durante los últimos años, de verdad que lo he echado de menos. Pero me siento muy en casa”.
FuenteRockfm.fm
Artículo anteriorNetflix apostaría por las transmisiones en vivo, en una nueva estrategia para ganar suscriptores
Artículo siguienteAlcatraz Rugby Club representará a Venezuela en España