Inicio Noticias Presentadora de TNT menosprecia a Deftones en los Grammy Awards 2022

Presentadora de TNT menosprecia a Deftones en los Grammy Awards 2022

Un lamentable momento ocurrió en la ceremonia de los Grammy Awards 2022, cuando la presentadora Lety Sahagún, de TNT Latinoamérica, “menospreció” a la banda liderada por Chino MorenoDeftones. Tal vez pensó que no se vería lo que dijo a espaldas de los músicos.
La agrupación asistió a la 64° ceremonia por sus tres nominaciones de la noche: Mejor Interpretación de Rock por “Ohms“, Mejor Interpretación de Metal por “Génesis” y Mejor Grabación Remezclada por “Passenger“, la cual ganaron. Además, Mike Shinoda de Linkin Park formó parte del proyecto musical y agradeció a los integrantes de Deftones en Twitter.
Mejor Grabación Remezclada
Soul II Soul – Back to Life (Booka T Kings of Soul Satta Dub)
Papa Roach – Born for Greatness (Cymek Remix)
KD Lang – Constant Craving (Fashionably Late Remix)
Zedd & Griff – Inside Out (3scape Drm Remix)
Demi Lovato & Ariana Grande – Met Him Last Night (Dave Audé Remix)
Deftones – Passenger (Mike Shinoda, de Linkin Park, Remix)
PVA – Talks (Mura Masa Remix)
Menosprecian a Deftones en los Grammy Awards 2022
Chino MorenoAbe Cunningham y Stephen Carpenter se detienen en la alfombra de los Grammy para ser entrevistados por la presentadora Lety Sahagún de TNT Latinoamérica. Ella comienza felicitándolos por su nominaciones y le realiza la clásica pregunta, ‘¿Cómo se enteraron de sus nominaciones?’ Todo ocurría con normalidad.
Sahagún les recordó que habían ganado un Grammy (2001), que tenían experiencia recibiendo un premio, pero Moreno indicó que era la primera vez que acudían a la ceremonia. En tono sarcástico menciona lo siguiente: «Asumí que no íbamos a ganar. No es lo único que importa, pero no asistí. Así que 22 años después decidí venir (en realidad son 21)».
Luego de una cuantas preguntas adicionales y de sentirse un ambiente medio apagado en la entrevista, Lety Sahagún decide despedirse de los integrantes de Deftones. Unos pocos segundos después, la presentadora gira y muestra un gesto de descontento y menciona lo siguiente sobre la entrevista que realizó: «No creo que les interese en el canal en lo más mínimo».
Aunque los músicos estaban aún muy cerca, Lety Sahagún aprovechó la barrera del idioma para no sentir culpa si es que la lograban escuchar. Además, pensó que ya no seguía al aire en el programa.

Fuentegarajedelrock.com
Artículo anteriorAlain Delon se despide tras pedir la eutanasia
Artículo siguienteLamb of God y Megadeth lanzan una versión de “Wake Up Dead” antes de su gira juntos