jueves, diciembre 8, 2022
InicioReseñasRamen! y JC & The Echo Chamber en Madrid

Ramen! y JC & The Echo Chamber en Madrid

Por: Gustavo Chalako Medina

22 de septiembre, fecha perfecta para una buena noche de rock & roll en un local madrileño que no había tenido oportunidad de conocer.
Wurlitzer Ballroom es el punto punk, rock y new wave con unos 15 años de vida en el corazón de Madrid. Muchas bandas underground se presentan ahí, y esta vez les tocó a Ramen! y JC & The Echo Chamber, dos bandas que a mi parecer son tan distintas pero, juntas, entregaron una noche de buena vibra y espíritu rockero.
Los panas de Ramen! dieron pie con su rock sucio pero fríamente calculado. Son como esos boxers con huecos con los que uno se encariña y que sabes que pase lo que pase, estarás cómodo. Así es su música. Un power dúo potente con una imagen muy segura de sí mismos porque se nota que saben que suenan y se sienten como un camión a toda velocidad. Su tiempo de duración en tarima fue de unos aproximados 40 minutos.
Inmediatamente después se subieron los JC & The Echo Chamber, una banda de Barcelona que se pasea por el funk, jazz, pop y blues, y que nos brindó hora y media de una esencia bastante contagiosa que puso a todos a bailar al mejor estilo rockero. Si los Ramen! son esos bóxers con huecos pero cómodos, los @jcechochamber son esa chaqueta de cuero favorita que estás esperando usar apenas llegue el invierno.
Gracias a Wurlitzer Ballroom por la excelente atención y a las bandas por el buen rock.
Nos volveremos a ver.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes