InicioLanzamientosRammstein relanzan “Adieu” con un brutal videoclip

Rammstein relanzan “Adieu” con un brutal videoclip

Los alemanes Rammstein le dan una nueva vida a“Adieu”, uno de los singles de su álbum «Zeit», publicado hace unos meses, con un –una vez más– espectacular videoclip. Esta vez el director es Specter Berlin y es una pieza épica con unos cien extras.
Combinando una parte épica, otra más medio tiempo y sus habituales guitarrazos fieros, Rammstein le dan una nueva vida a su canción «Adieu», pieza que cierra el que es su último trabajo hasta la fecha, «Zeit», publicado el pasado verano.
El vídeo ha sido dirigido por Specter Berlin, cineasta alemán que ya había trabajado anteriormente con el grupo, aunque lo cierto es que esta vez nos ha sorprendido empleando casi un centenar de extras que ejercen de «condenados» en el clip. La producción está firmada por Dissidence y la edición es obra de David Gesslbauer. En cuanto al director de fotografía, es Khalid Mohtaseb.

Por otro lado, cabe recordar que Rammstein actuarán en Madrid dentro de su gira internacional de estadios. Será el 23 de junio de 2023 en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Los tickets están disponibles en www.doctormusic.com y www.entradas.com.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes