jueves, diciembre 8, 2022
InicioLanzamientosRed Calling estrena "Fight Or Run"

Red Calling estrena «Fight Or Run»

La banda estadounidense de Hard Rock/Alternative Metal, Red Calling, es un cuarteto radicado en Tampa, Florida, EEUU., tiene un sonido único e intenso y un volumen a nivel de estadio que electrifica a su audiencia. La banda está integrada por Jessica Pons en voz, guitarra y teclados; Javier Pons en guitarra y sintetizador; Alessandro Kobleur en la batería; y Luis Pons en el bajo y sintetizador. Desde su primer álbum de larga duración (Red Calling) estrenado en el año 2016, la agrupación ha lanzado ya para la fecha cuatro sencillos y videos.

Red Calling

Este 21 de octubre de 2022 Red Calling estrenó su nuevo video y sencillo titulado “Fight Or Run”, un tema Hard Rock y Alternative Metal, que evoca sonidos de bandas como: Spiritbox, Deftones, Korn, Lacuna Coil.
Dirigida por la fuerte y exótica voz de la vocalista Jessica Pons, el tema habla sobre tratar de luchar y derrotar a nuestros propios demonios de una vez por todas en lugar de tratar de huir de ellos.
Fight Or Run se grabó en Red Lion Studios en Orlando, Florida. Fue mezclado y masterizado por Gustavo Porras. El video fue dirigido y producido por el guitarrista Javier Pons (Rocket Fuel Video) en Tampa, Florida, EEUU.

Red Calling

El single “Fight Or Run” de metal alternativo coquetea con elementos electrónicos y mantiene un centro melódico que mezcla riffs pesados, muchos sintetizadores y melodías vocales pegajosas. La voz dinámica de la líder Jessica Pons se mueve entre suaves líneas melódicas y un canto desesperado. El guitarrista Javier Pons proporciona licks de guitarra poderosos y atractivos así como toneladas de riffs impactantes. El bajista Luis Pons y el baterista Alessandro Kobleur brindan un pulso sólido y una columna vertebral que le da a la canción la base perfecta.
Este tema estará disponible en todas las plataformas digitales y formará parte de su nueva producción discográfica que será estrenada próximamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes