Inicio Noticias ‘Rick & Morty’ se va de Netflix

‘Rick & Morty’ se va de Netflix

Tras el anuncio del retiro de ‘Yo Soy Betty, la Fea’, una de las series animadas favoritas del público también abandona la plataforma.

Otro favorito se va de Netflix. La compañía de streaming elimina de su catálogo Rick & Morty, una de las series animadas más vistas, ya que en los anuncios en la plataforma se vislumbra una fecha para que las temporadas creadas por Dan Harmon y Justin Roiland dejen de estar disponibles.

Esto ocurre poco tiempo después de la salida de un clásico televisivo, Yo Soy Betty, la Fea, en medio de una crisis de la empresa que recientemente se asoció con Microsoft para un plan con publicidad a partir de 2023 y que ha hecho esfuerzos por implementar un cobro extra a los usuarios que comparten sus contraseñas.
Los problemas para Netflix no terminan ahí debido a que en su último informe trimestral anunciaron que perdieron 970 mil suscriptores, lo que no les ha venido nada bien. Sin duda extrañaremos esta irreverente serie, pues presenta la leyenda: “Último día para ver este título en Netflix: 12 de agosto”.

¿Dónde ver en streaming ‘Rick & Morty’?
Así es, la fecha límite para ver Rick & Morty en Netflix es el próximo 12 de agosto. Aunque se han estrenado cinco temporadas, la última de ellas emitida en 2021, no llegó a la compañía ya que solamente cuatro de ellas son parte de su contenido.
Sin embargo, no son del todo malas noticias ya que los 51 capítulos que la integran en su totalidad son desde hace varias semanas parte de HBO Max.
La ganadora de dos premios Emmy como serie animada -que nació basada en un cortometraje en parodia a los protagonistas de la saga Volver al futuro– se originó en 2013. Con las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke cuenta las aventuras de Rick, un científico alcohólico y su nieto Morty a través de viajes espaciales a diferentes universos paralelos.
A ti ¿Qué te parece esa decisión?
Fuenteelfinanciero.com.mx
Artículo anterior‘Black Adam’ lanza su épico tráiler de la Comic-Con
Artículo siguienteVen que te cuento – «Series Isekai»