InicioNoticiasViralesRosalía se come el churro de un fan en pleno show en...

Rosalía se come el churro de un fan en pleno show en Milán

La estrella española, Rosalía, continúa deleitando a sus seguidores en su gira de festivales, el Motomami Festival Tour. Esta vez, además de interpretar sus exitazos, la artista ha protagonizado un momento surrealista y muy divertido relacionado con una de sus pasiones: ¡los churros!

Rosalía es conocida por su incansable espíritu viajero y en estos momentos se encuentra recorriendo Europa con su gira de festivales.

En esta ocasión, la afortunada ciudad ha sido Milán, donde la cantante ha formado parte del I-DAYS Milano con su adaptado show Motomami, diseñado especialmente para este tipo de eventos.

La artista ha interpretado sus grandes éxitos como «Bizcochito», «Despechá» y «La Fama». Pero también nos ha sorprendido con su versión de «Héroe» de Enrique Iglesias, una canción que ha hecho parte de su repertorio habitual en esta gira.

Aquí un pedacito de «Héroe» cantada por Rosalía:

Entre canción y canción, con su característica naturalidad, Rosalía ha compartido una de las cosas que más disfruta en la vida: los churros.

«¿Quién me trae churros? Los churros son una de mis cosas favoritas que solía comer en Barcelona cuando salía de fiesta a las seis de la mañana. Me encantaba disfrutar de unos churros. ¿Dónde están los churros? ¡Vamos, vamos!», expresó entusiasmada la cantante a sus seguidores.

Tras esta confesión, una fan le lanzó un churro envuelto en papel de plata, el cual Rosalía se comió en pleno espectáculo. «Está buenísimo, grazie mile», comentó la artista, provocando risas y aplausos por parte de sus fans.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!