Inicio Reseñas Saratoga en Pinto – Madrid

Saratoga en Pinto – Madrid

El pueblo de Pinto, municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid y situado a unos 20 km al sur de la capital, pudo disfrutar de toda la energía y el heavy metal que transmite la banda Saratoga.
Pasada la 1 de la madrugada, el público pudo disfrutar de temas como «Perro traidor», «Maldito corazón» y «No sufriré jamás por ti».
En octubre de 2006, Leo Jiménez, reconocido por ser el primer vocalista de Saratoga, abandonó la banda alegando un cambio de ciclo como motivo de su decisión: quería dedicarse por completo a Stravaganzza. Tete Novoa, quien cantaba en la banda Shaigon, es el actual vocalista e interpreta de manera impecable los antiguos temas en vivo.
Su más reciente álbum «XXX» es en vivo y cuenta con 14 temas. Para noviembre del presente año, tendrán una gira por 6 ciudades de México, como parte de la celebración de sus 30 años.
La formación actual de la banda es:
@nikodelhierro
@tete_nova_oficial
@jero_ramiro
@elestepariosiberiano
FuentePor: Josmar Chacín
Artículo anteriorEl concierto de la reunión de Alice Cooper del 2015 finalmente estará disponible en tiendas digitales, en CD, LP e IN de todo el mundo
Artículo siguienteGabriel Agüero se lleva el premio a mejor actor en el Barcelona Internacional Film Festival por su interpretación en Jezabel