martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasSe cumplen 15 años del primer iPhone

Se cumplen 15 años del primer iPhone

Estamos de aniversario, el primer iPhone cumple 15 años de edad. El teléfono que cambió la vida de la gente y que a día de hoy ha marcado vidas y generaciones. La marca de la manzana ha creado adeptos. 
No fue el primer smartphone, pero, sin ninguna duda, cambió las normas del juego totalmente. Fue tal el impacto de esta creación que la revista ‘Times’ la nombró como el invento del año 2007. Y es que ha llovido mucho desde este primer iPhone. Actualmente, tenemos entre nosotros el iPhone 13 con sus distintos tamaños Pro y Pro Max. Y para finales de año Apple lanzará su último modelo de iPhone.

Si echamos la vista atrás para recordar su inicio, vemos como Steve Jobs aparecía en la Macworld Conference & Expo del 9 de enero de 2007 para hacer el lanzamiento de su producto. Con una pantalla detrás suyo aparecían: un teléfono móvil, un iPod y un dispositivo para conectarse a Internet. Estos tres elementos se fusionaban para formar un nuevo teléfono inteligente denominado como iPhone.
El primer iPhone costaba 499 dólares frente a los más de 1000 dólares que cuesta el nuevo modelo de iPhone 13. En ese entonces el precio se consideró desorbitado para un teléfono móvil. Después de 15 años, Apple ha alcanzado los más de 1000 millones de usuarios ha vendido más de 2000 millones de unidades de iPhones desde su inicio.
El iPhone es la apuesta segura de Apple y la que sigue cosechando méritos. Apple ingresó en el último semestre 83360 millones de dólares del cual más de un 46 % provienen de las ventas directas del iPhone. 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes