martes, noviembre 29, 2022
InicioNoticiasSe viene un tema inédito de Queen con la voz de Freddie...

Se viene un tema inédito de Queen con la voz de Freddie Mercury

Así lo confirmaron los músicos Roger Taylor y Brian May

Con la participación del cantante Adam Lambert al frente de la formación, los ex miembros de Queen formaron parte de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II del Reino Unido. Antes de su presentación, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May sorprendieron a todos con una gran revelación: «Encontramos una pequeña joya de Freddie (Mercury) que habíamos olvidado. Y es maravilloso. En realidad, fue un verdadero descubrimiento”.
La pista se llama “Face it Alone”, fue grabada en 1988 durante las sesiones del álbum de estudio The Miracle, y se espera que se publique este septiembre de 2022.
Cuando se les preguntó sobre su hallazgo, Brian May respondió: «Estaba escondida a simple vista. La miramos muchas veces y pensamos: ‘Oh, no, realmente no podemos rescatar eso’. Pero, de hecho, volvimos a entrar y nuestro maravilloso equipo de ingeniería dijo: ‘Está bien, podemos hacer esto y esto’. Es como coser pedacitos juntos. Pero es hermoso. Es conmovedor».
«Es una pieza muy apasionante», agregó Roger Taylor.
Desde la muerte de Freddie Mercury en 1991, Queen lanzó esporádicamente una serie de temas nunca antes escuchados con su voz. En 2014 publicaron el álbum recopilatorio Queen Forever, compuesto por canciones grabadas en los años 80 que habían sido «olvidadas» y rescatadas con la voz del propio Freddie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes