martes, diciembre 6, 2022
InicioLanzamientosSoulfly estrena single y anuncia nuevo disco: “Totem”

Soulfly estrena single y anuncia nuevo disco: “Totem”

Soulfly está de regreso con el anuncio de su décimo segundo álbum, “Totem“, que será publicado el próximo 5 de agosto a través del sello Nuclear Blast. Este disco contará con diez tracks del conjunto liderado por Max Cavalera, siendo el primer single la canción “Superstition” que puedes escuchar al final de esta nota.

Este será el sucesor de “Ritual” de 2018, y fue grabado en los estudios Platinum Underground de MesaArizona por John Aquilino y Arthur Rizk, con asistencia de John Powers. En cuanto a la producción, el LP fue producido por Cavalera junto a Rizk, reconocido por trabajar con bandas como KreatorMunicipal Waste y Code Orange. También se confirmó la presencia de colaboraciones de artistas como Chris Ulsh de Power TripJohn Tardy de Obituary y el propio Powers, quien es parte de la banda Eternal Champion.
A continuación te dejamos el tracklist, portada y primer adelanto del álbum con el lyric video de “Superstition“, creado por Aimed & Framed junto al artista de personajes 3D, Álvar Gómez Padilla.
Tracklist de “Totem”:
Superstition
Scouring The Vile
Filth Upon Filth
Rot In Pain
The Damage Done
Totem
Ancestors
Ecstasy Of Gold
Soulfly XII
Spirit Animal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes