InicioNoticiasMúsicaSwans actuarán en Barcelona en febrero

Swans actuarán en Barcelona en febrero

Puedes correr, puedes esconderte, pero la catarsis apocalíptica de Swans te alcanzará estés donde estés. El primero en darse cuenta de ello fue Michael Gira, quien ha tratado de enterrar a sus Cisnes en diversas ocasiones solo para ver cómo esta entidad musical volvía una y otra vez para reclamarlo como médium de su trance sónico.

Sus distintas encarnaciones pueden ser más conciliadoras o más ariscas, pueden abrir la tierra bajo nuestros pies, elevarnos hasta hacernos arder con el sol o hacer del minimalismo un registro maximalista, pero el propósito de Swans siempre será el de transformar el encuentro entre los músicos y la audiencia en una catedral trascendente.

Swans actuarán en Barcelona

Swans actuarán en Barcelona en febrero

Tras su actuación en la pasada edición de Primavera Sound, Swans volverán a Barcelona para actuar en Razzmatazz 2 el 22 de febrero de 2024. Michael Gira y su tropa presentarán The Beggar, su último disco, con la compañía de la compositora sueca Maria W Horn como invitada especial.

JUEVES 22 DE FEBRERO – BARCELONA (RAZZMATAZZ 2)

Las entradas ya están a la venta en DICE a un precio de 35,20 euros, gastos incluidos.

Un poco de Swans

Swans, la banda estadounidense de rock experimental, surgió en 1982 de la mente creativa de Michael Gira, cantante, compositor y maestro de múltiples instrumentos. Originarios de la movida «no wave», Swans ha evolucionado a lo largo del tiempo, explorando diversas facetas musicales. Su sonido se destaca por una mezcla única de noise-rock intenso y letras profundas y sombrías.

Bajo la batuta inflexible de Michael Gira, Swans ha dejado una huella imborrable en la escena musical. Su enfoque intrépido ha llevado a la creación de álbumes aclamados, como «The Seer» y «To Be Kind«. La banda ha marcado pauta e influenciado diversas corrientes musicales, ganándose una reputación sólida por su originalidad y experimentación.

La experiencia auditiva que ofrece Swans es más que música; es una travesía a través de paisajes sonoros únicos. Su legado no solo reside en sus premiados álbumes, sino también en su impacto duradero en la creatividad musical.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!