InicioNoticiasMúsicaThe Interrupters actuarán en Valencia y Bilbao en junio

The Interrupters actuarán en Valencia y Bilbao en junio

Los talentosos californianos, The Interrupters, dueños de su vibrante fiesta ska-punk, actuarán en España el 3 de junio en la sala Repvblicca de Valencia y el 4 de junio en la sala Santana de Bilbao. ¡Dos noches llenas de energía y música que no querrás perderte!

¿Bailar o headbangear con The Interrupters? ¡Tú decides!

¿Eres de los que prefieren mover las piernas o disfrutar de un buen pogo? The Interrupters tienen la solución, fusionando lo mejor de ambos mundos en sus contagiosas canciones. Con una década en la escena ska-punk, este grupo ha compartido escenario con nombres como Bad Religion y Frank Turner, demostrando su poder musical.

Con base en el sello Hellcat/Epitaph, liderado por Aimee Interrupter y los talentosos hermanos Kevin, Justin y Jesse Bivona, The Interrupters han conquistado la escena con su distintivo sonido ska-punk, fusionando guitarras vibrantes y metales enérgicos.

The Interrupters actuarán en Valencia y Bilbao en junio

Fechas y lugares

  • Lunes 3 de Junio – Valencia (Repvblicca)
  • Martes 4 de Junio – Bilbao (Santana)

Entradas disponibles a partir del 15 de diciembre

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único. Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 15 de diciembre. Asegura tu lugar desde tan solo 28 €, más gastos de distribución.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!