Inicio Noticias The Man Who Fell To Earth, película protagonizada por David Bowie, será...

The Man Who Fell To Earth, película protagonizada por David Bowie, será adaptada en una novela gráfica

Por: Pablo Monroy / es.rollingstone.com

La novela está escrita por Dan Watters e ilustrada por Dev Pramanik.
The Man Who Fell To Earth, la película de 1976, dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por David Bowie, basada en la novela de Walter Trevis de 1963, será readaptada en una novela gráfica que estará disponible más tarde este año.
La novela está escrita por Dan Watters e ilustrada por Dev Pramanik. La historia muestra al extraterrestre de nombre Thomas Jerome Newton (interpretado por Bowie en la cinta) cuando llega a la Tierra buscando agua para llevar a su planeta.
The Man Who Fell To Earth es una obra maestra de una película con mucho que decir; sobre los hombres, sobre la Tierra y muchas cosas intermedias”, dijo el escritor de la novela. “Hay ideas en la película, sobre la crisis climática y la codicia corporativa, que son más relevantes ahora que cuando Nicolas Roeg se dispuso a hacerla. Y ahora aquí estamos. Creo que ya es hora de volver a mirar el mundo a través de los ojos dispares de Thomas Newton. Quizá vea algo que nos hemos estado perdiendo”, agregó Watters.
Recientemente se anunció que David Bowie es el artista con más ventas en vinilo del siglo XXI. También se publicó recientemente Toy, su LP póstumo que estuvo “perdido” desde inicios de los 2000 y que, debido a sus planes de ser publicado como un álbum sorpresa, solo pudo ver la luz hasta un día antes del que hubiera sido su cumpleaños número 75. Su cuarto álbum, Hunky Dory, también due reeditado por su 50 aniversario.
Artículo anteriorThe Smile estrena un nuevo adelanto de su primer disco: «The Smoke»
Artículo siguienteBob Dylan califica de “chantaje” la demanda en su contra por abuso sexual