Inicio Noticias Tom Hardy volverá a los cines con ‘Venom 3’; el actor también...

Tom Hardy volverá a los cines con ‘Venom 3’; el actor también es responsable del guion de la película

A través de sus redes sociales, el actor compartió una captura en imagen del libreto del filme en el que aparece su nombre como coautor

El actor Tom Hardy subió una imagen de la portada del libreto de la película Venom 3 a su cuenta de Instagram, confirmando así la realización de esta y su participación, no solo como Eddie Brock, sino como coguionista de esta nueva secuela.
Dentro de la primera página se aprecia que tanto el actor británico como Kelly Marcel, guionista de las anteriores dos entregas de la saga (y de Cincuenta sombras de Grey y Cruella), fueron acreditados para la producción. Ambos han estado trabajando en conjunto: Marcel como escritora del libreto y Hardy como coautor de la historia.
Aunque esta no es la primera vez que Hardy forma parte del grupo de preparación de un libreto, ya que formó parte de estos en la serie Taboo y el corto Get a Grip, sí es su inicio en la redacción de un guion para un largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy)

Lo que se desconoce es si regresarán para esta tercera película Ruben Fleischer, director de la primera entrega de Venom, y Andy Serkis, director de la secuela. No obstante, Serkis ha declarado con anterioridad que se encontraba totalmente dispuesto a dirigir la tercera película.
‘Último baile’
Esta fue la leyenda que acompañó la historia de Instagram que publicó el actor, lo que sugiere la posibilidad de que Hardy no se vuelva a meter en la piel de Eddie Brock para dar vida al Venom al que el público se encuentra adaptado.
La primera aparición de Hardy como Venom fue en el spin-off de Spider-Man de 2018. En esta entrega se contó la historia del periodista de investigación Eddie Brock, quien se transformaría en uno de los villanos favoritos de Marvel, tras que un parásito extraterrestre se acoplara a él.
Fuenteeluniverso.com
Artículo anterior¡Vuelve ‘Juego de Tronos’! HBO prepara una secuela en la que Kit Harington retoma el personaje de Jon Snow
Artículo siguienteBaterista de One Direction se pasa al metal y estrena canción con Matt Heafy de Trivium