Inicio Noticias El tráiler de Pantera Negra: Wakanda por siempre

El tráiler de Pantera Negra: Wakanda por siempre

Extrañaremos un montón a T’Challa.

No cabe duda que Pantera Negra, es una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por su éxito en taquilla, buena recepción de la crítica y nominación al Óscar a Mejor Película, sino por su importancia cultural. La trágica pérdida del actor Chadwick Boseman nos hizo preguntar qué pasaría con su ya anunciada secuela y Marvel Studios anunció que exactamente una segunda parte, pero sí la continuación de la historia. Su nombre es Pantera negra: Wakanda por siempre (Wakanda Forever) y ahora que fue revelada en la Comic-Con de San Diego podemos ver su primer tráiler en el que aparece Namor.

Acompañado por un emocional ‘cover’ de No Woman, No Cry, este tráiler de Pantera Negra deja más claro un tono que una historia. Vemos una base de investigación de Wakanda siendo asediada por militares y a la Reina Ramonda hablando ante las Naciones Unidas.

Aunque no es claro, todo parece indicar que la trama girará en torno a un conflicto entre «la nación más poderosa del mundo» y Atlantis. En el tráiler de de Pantera negra: Wakanda por siempre (Wakanda Forever) podemos dar nuestra primera mirada al actor Tenoch Huerta como Namor. En esta ocasión, los habitantes del océano parecen claramente inspirados en la mitología y tribus mesoamericanas.

Los atlantes tienen piel azul, como en los cómics, y parece que también veremos a Attuma, un villano que suele enfrentarse a Namor.
También podemos ver por primera vez a Dominique Thorne como Riri Williams. Parece que está forjando la armadura de Ironheart.

Mira el tráiler aquí:

Fuentegamerfocus.co
Artículo anteriorJack White estrena su segundo disco de este 2022
Artículo siguiente¡Shazam! La furia de los dioses