jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasTrivium se suma al Knotfest Roadshow

Trivium se suma al Knotfest Roadshow

Siguen las buenas noticias para Argentina. Luego de que se anunciara el desembarco del festival de metal más grande del mundo con una previa de la mano de Slipknot y Judas Priest el 8 y 13 de diciembre respectivamente en el Movistar Arena y que se agotaran las entradas en cuestión de horas, llega una nueva sorpresa: Trivium regresa a la Argentina luego de una década y lo hará en el marco de un sideshow oficial del Knotfest Roadshow el 15 de diciembre en el C Complejo Art Media. Las entradas ya están disponibles y se pueden conseguir a precio preventa especial, con cupos muy limitados, en www.passline.com.ar.
Con diez álbumes de estudio hasta la fecha, el grupo de Florida presentará In the Court of the Dragon, su último disco lanzado el 8 de octubre de 2021, y recorrerá su discografía en un show imperdible.
La banda, que comenzó su camino en 1999, vendió más de un millón de álbumes en todo el mundo y en 2019 fue nominada a un Grammy en la categoría Mejor Interpretación de Metal por la canción “Betrayer”.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes