Inicio Noticias Un hombre se encontró a Keanu Reeves en el mismo hotel donde...

Un hombre se encontró a Keanu Reeves en el mismo hotel donde se iba a casar, lo invitó a la boda y el actor asistió

Keanu Reeves es conocido por su sencillez y humildad, bien sea por sus acciones benéficas, su actitud desprendida de las banalidades o por asistir a la boda de unos desconocidos.
Este fue el caso de la pareja James y Nikki Roadnight, quienes se casaron en Reino Unido, y tuvieron la dicha de contar con el actor canadiense entre sus invitados especiales, así lo informó el portal web MSN.
La pareja invitó a Keanu Reeves a su boda
James y Nikki Roadnight tenían dos años de relación y decidieron formalizarla por todas las vías posibles, junto con la hija de Nikki, quien tiene 5 años. La pareja escogió un bonito hotel de Reino Unido para realizar la ceremonia.
Sin embargo, el día que ya parecía bastante mágico y bonito, dio un giro inesperado durante en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire cuando James descubrió que el mismísimo Keanu Reeves se hospedaba en el hotel.
Según contó James a Newsweek, el protagonista de “Matrix” y “John Wick” se encontraba en el bar del hotel de forma muy casual, por lo que aprovechó de acercarse e invitarlo a la fiesta de su boda.
Nikki, la ahora esposa de James, contó que su pareja lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar. “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”.

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, relató la recién casada y dijo que una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a ella para avisarle que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con la mujer que se estaba casando.

Keanu Reeves

“Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, contó con alegría la mujer.
También destacó que Keanu aceptó cordialmente tomarse algunas fotografías del recuerdo con ellos. “Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, finalizó Nikki.

Fuenteeluniverso.com
Artículo anteriorPrimeras imágenes de la serie Blockbuster de Netflix
Artículo siguienteCancelan el Mad Cool Sunset 2022