Inicio Noticias Un ‘youtuber’ chino crea la batería externa más grande, capaz de cargar...

Un ‘youtuber’ chino crea la batería externa más grande, capaz de cargar hasta 5.000 teléfonos móviles

El dispositivo mide cerca de 1,8 metros de largo, 1,2 de ancho y 30 centímetros de grosor.

El ‘youtuber’ chino Handy Geng ha fabricado la batería externa más grande que existe en el mercado, gracias un marco de metal soldado que forma un cargador ‘portátil’ de 27.000.000 mAhequivalente a unas 900 baterías externas comunes.
Además, el dispositivo va equipado con 60 enchufes que podrían suministrar energía a 5.000 teléfonos móviles con baterías de 3.000 mAh, computadores portátiles, otras baterías externas, bicicletas eléctricas. También se pueden conectar a él televisores o lavadoras.

La batería mide cerca de 1,8 metros de largo, 1,2 de ancho y 30 centímetros de grosor, y para transportarla el ‘youtuber’ usa una cuerda atada a una base equipada con ruedas.
Su creador, que es un aficionado a las manualidades, explica que con esta batería externa «no necesitas preocuparte en absoluto por la falta de electricidad cuando estás al aire libre, ni preocuparte por un corte de energía». De momento, no ha informado sobre el método para recargar la potente batería portátil cuando se agote.
Fuenteactualidad.rt.com
Artículo anteriorNetflix anuncia cuál será el reparto y argumento de That 90’s Show
Artículo siguienteVíctor Drija da su significativo salto a Disney + con la serie «4EVER»