jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasVideoreseña de Halloween Rock Fest 2022

Videoreseña de Halloween Rock Fest 2022

Por: Taxi Rouse

Es un orgullo para Arepa Volátil ser invitados a eventos donde el amor, el esfuerzo y las ganas de hacer que pasen cosas buenas se hacen presentes.
El Halloween Rock Fest (@halloween.rock.fest) se celebró el 13 de noviembre de este 2022. En su primera edición, nos presentó un cartel de bandas emergentes del rock y el metal, nuevas propuestas que nos dicen que hay talento desarrollándose.
Conversamos con @Jarcyban, banda de rock metal con voz femenina, que ese día se estrenó en su primer toque con estos chicos; @irisbandaccs, que por segunda vez los tenemos acá en nuestras videoreseñas y quienes nos muestran su crecimiento; y @acidemia_band nos hablaron de sus presentaciones y sus influencias. Participaron también @grancelaje, finalistas en el Festival Nuevas Bandas 2022.
Cada banda se presentó con una imagen alusiva al Halloween, con temáticas de películas como «La Naranja Mecánica», lo cual nos llamó la atención dado que son chicos muy jóvenes, pero que están interesados en la cultura rock irreventente de otras épocas; personajes de animé o de películas emblemáticas como «El Cuervo», e ídolos musicales como Demi Lovato, entre muchas otras personificaciones muy creativas.

Los espacios en esta oportunidad fueron los del Teatro Duvais en Parque Central, en todo el centro de nuestra ciudad, Caracas.
Los emprendimientos también aprovecharon la ocasión para exponer sus productos a la venta.
Ciertamente la autogestión está a la orden del día en nuestra movida musical y el apoyo es imprescindible. La cuesta es muy alta e inclinada, pero las ganas de hacer que pase son mayores, por lo que la invitación es a asistir a estos eventos. Además, puedes conocer el talento que está surgiendo en nuestro país.
¡Felicidades a todos los que de una u otra forma estan haciendo el trabajo de impulsar nuestro arte musical!
#LaMovidaSeEstáMoviendo
@taxirouse para Arepa Volátil
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes