Inicio Noticias Zardonic y Fear Factory juntos en nuevo disco de remixes para «Aggression...

Zardonic y Fear Factory juntos en nuevo disco de remixes para «Aggression Continuum»

Por: CrestaMetalica.Com

El músico y productor venezolano, Zardonic, destacado DJ galardonado y un genio del Drum & Bass, ha sido seleccionado por Dino Cazares, líder de la banda estadounidense de metal industrial Fear Factory, para un nuevo álbum de remezclas de su última producción discográfica «Aggression Continuum» (2021).
Entre las colaboraciones anunciadas por Cazares, se encuentran: Rhys Fulber , Blush Response , Tyrant Of Death, Zardonic , Rob G y TurboSlash, entre otros por anunciar. Cabe destacar que en el año 1995 el segundo álbum y de proyección internacional de Fear Factory, «Demanufacture» realizaron un disco de remixes titulado «Remanufacture» (1997).
Sobre el anuncio, Zardonic comunico a través de sus redes sociales: «Quería esperar para que todos supieran sobre esto, pero como @dinocazares se me adelantó, ¡supongo que es seguro hacer pública la noticia!. He sido contratado como parte del equipo de remezclas para el próximo álbum de remezclas de Aggression Continuum por el poderoso @fearfactory Que manera de empezar el 2022!! Aún sin palabras. Solo puedo agradecer a mi pana Dino por la oportunidad de ser parte de este proyecto y por todo lo que he aprendido en los últimos días de la dirección creativa y el proceso. Puede esperar las vibraciones de Drum & Bass y Electro de Zardonic combinadas con su característico sonido aplastante, que para colmo, contó con la colaboración de Igor Khoroshev de @yesofficial y Rhys Fulber de @front.line.assembly.official.
Aquellos que me han seguido desde el principio ya saben que parte de las razones detrás del sonido Drum & Bass + Metal del que he sido pionero desde 2004, es DEFINITIVAMENTE el Álbum de Remix «Remanufacture» seminal de 1997 de Fear Factory. Lo hicieron en ese entonces, antes de que nadie se atreviera a hacerlo, antes de que fuera genial, presionándose contra la corriente, y valió la pena: siguen siendo hasta el día de hoy uno de los actos de metal más exitosos de la historia.
Saber que han decidido lanzar su segundo álbum completo de remixes en 2022 y recibir un mensaje de Dino para ser parte de él no solo significa mucho para mí. Demuestra que todo este tiempo, en contra de lo que me hayan dicho, recordé exactamente por qué he estado persiguiendo este sonido durante tanto tiempo. Y llegó para quedarse.
GraciasDino!! Fear Factory Aguante!!«

Artículo anteriorConversando en backstage con Dan James en Chile
Artículo siguientePikchuela