Inicio Noticias Abogados de Amber Heard piden anular veredicto a favor de Johnny Depp

Abogados de Amber Heard piden anular veredicto a favor de Johnny Depp

El equipo legal de Amber Heard introdujo, el pasado 1° de julio, una apelación para desestimar el veredicto que favoreció a su exesposo Johnny Depp en la demanda por difamación que los enfrentó hace unos meses, informó Variety.
Los abogados buscan a toda costa que su clienta quede libre de tener que pagar 10.35 millones de dólares en daños al protagonista de «Finding Neverland», algo que no está dentro de sus posibilidades económicas.

En el documento, los representantes legales de la actriz estadounidense argumentan que no se presentó evidencia contundente para determinar que ella actuó con malicia durante la relación con su exesposo.
¿Realmente se hizo justicia?
De esta manera, en la solicitud se denuncia que una de las personas que juzgó a la intérprete de «Aquaman» durante el juicio tiene una edad diferente a la que señalaron los funcionarios judiciales.
Esto esto pondría en tela de juicio si realmente era apto/a para cumplir la función dentro del jurado de 7 personas (5 hombres y 2 mujeres). Pues se dice que nació en 1970, mientras que anteriormente habían dicho que su fecha de nacimiento correspondía a 1945.

«Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado (identificado como N° 15) realmente recibió una citación para servir como tal. y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del mismo», destaca el documento.
Igualmente, se cuestionó la decisión de conceder a Depp más de 10 millones de dólares en daños, alegando que ambos se difamaron mutuamente.

«El Sr. Depp no presentó evidencias contra las acusaciones de abuso sexual que hizo la Sra. Amber Heard, por lo que el veredicto debería ser anulado debido a que este no cumplió con los requerimientos necesarios», sentenciaron en otro fragmento del escrito.
A su vez, en un comunicado enviado al servicio de noticias Courthouse News, la representación de Depp no se quedó callada ante la presente apelación. «Nos lo esperábamos, solo que sucedió después de lo que pensábamos, nada sustancial», destacó el jurista Ben Chew.
Artículo anteriorChris Mijares publicó el videoclip de su sencillo ‘Cóctel’
Artículo siguienteWhitesnake cancela el resto de su gira europea de despedida