InicioNoticiasBam Margera está entre la vida y la muerte: respira con ventilador

Bam Margera está entre la vida y la muerte: respira con ventilador

Brandon Cole Margera es reconocido por su aparición en el show ‘Jackass‘ transmitido por la cadena MTV. Hacia junio del año en curso se conoció que el actor de 43 años estaba en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas.

Jackass Forever, disponible en la plataforma de Star Plus, no tuvo a uno de sus estelares, Bam Margera, por violar los códigos de conducta impuestos por la productora y Johnny Knoxville, que impedían todo tipo de consumo de sustancias durante el rodaje para mantener a todos a salvo. El mismo año del estreno de esa cinta, que también contó con Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, llega la noticia de que Bam se debate entre la vida y la muerte.

Bam Margera fue internado en una UCI

Al menos eso reportó el portal TMZ, pues asegura que Bam está conectado a un ventilador por consecuencia de un «grave caso de neunomía» derivado del covid. El actor y patinador ingresó a la unidad de terapia intensiva en un hospital en San Diego, California, por órdenes de los doctores, pues sus pulmones estaba a punto del colapso. Bam también formó parte de Jackass, la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAM (@bam__margera)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes