InicioNoticiasMúsicaEl artista coreano B.I presentará su nuevo álbum en Barcelona

El artista coreano B.I presentará su nuevo álbum en Barcelona

B.I, el polifacético artista coreano, anteriormente miembro de la banda de K-pop Ikon, ofrecerá  su primer concierto en España y única fecha en nuestro país en este año 2023. El 25 de septiembre, el autor de éxitos como ‘Keep Me Up’ o ‘Dare To Love’ vendrá a la sala Razzmatazz de Barcelona a presentarnos su segundo álbum To Die For.

B.I presentará nuevo álbum en Barcelona

¿Dónde conseguir las entradas para B.I en Barcelona?

Las entradas saldrán a la venta el 21 de julio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 20 de julio a las 10h en nuestra página web.

Miembro destacado de Ikon desde el 2015 hasta el año 2019, B.I emprendió su carrera en solitario en el 2021 con la publicación de su primer álbum Waterfall. Lejos de querer encerrarse en un estilo musical concreto, el rapero, vocalista, productor y bailarín coreano bebe de influencias tan diversas como el rap, el R&B o los Beatles buscando experimentar con los sonidos y, así, romper cualquier barrera, cualquier límite. 

El pasado mes de junio vio la luz su nuevo trabajo To Die For, un disco de 15 canciones, 9 de ellas inéditas y que incluye los singles ‘Dare To Love’ ‘Die For Love’. El álbum que explora temas como la intensidad del amor y la pasión durante la juventud obtuvo 4 estrellas de 5 en la prestigiosa revista musical británica NME.

En definitiva, B.I que también produce y escribe la casi totalidad de sus canciones es sin duda uno de los nombres más respetados y prestigiosos de la escena coreana actual. Su concierto de Barcelona del próximo mes de septiembre será la única oportunidad de poner disfrutar de su directo en este año 2023. 

Entradas a la venta: 21 de julio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Preventa: 20 de julio a las 10h para los registrados en www.livenation.es
Precios:  60€ (+gastos)
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!