Inicio Noticias El concierto de la reunión de Alice Cooper del 2015 finalmente estará...

El concierto de la reunión de Alice Cooper del 2015 finalmente estará disponible en tiendas digitales, en CD, LP e IN de todo el mundo

En pocos días tendremos a Alice Cooper en España con dos conciertos en el Barcelona Rock Fest y en La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) (Ver toda la info) y mientras esperamos nos llega la noticia de que finalmente se publicará su concierto de reunión en formatos físicos.
Formada en 1968, la banda original de Alice Cooper forjó una marca teatral de hard rock que estaba destinada a conmocionar como nunca antes se había visto. En cinco años lanzarían siete álbumes de estudio, entre ellos su avance internacional School’s Out (incluido el éxito Top 10 del mismo nombre) y el número 1 en Estados Unidos, Billion Dollar Babies (1973).
En 1974, la banda se había elevado al escalón más alto del estrellato del rock… y luego se disolvió.
En octubre de 2015, más de 40 años después, el propietario de la tienda de discos y superfan Chris Penn convenció a la formación original para que se reuniera para una actuación muy especial en Good Records, su tienda de discos en Dallas, Texas, EE. UU.
Alice Cooper (voz), Michael Bruce (guitarra), Dennis Dunaway (bajo) y Neal Smith (batería) se unieron en el escenario al actual guitarrista de Alice, Ryan Roxie (sustituyendo al difunto Glen Buxton). ¡Una audiencia repleta esperaba ver serpientes, guillotinas, sillas eléctricas… y terminaron siendo testigos de un acontecimiento en toda regla.

Este legendario show de reunión que incluye clásicos de todos los tiempos como «No More Mr. Nice Guy», «I’m Eighteen» y «School’s Out», ahora estará disponible por primera vez en todo el mundo a partir del próximo 30 de septiembre de 2022.
Por suerte, el evento también fue filmado. La película documental “Live From The Astroturf, Alice Cooper” (editada y dirigida por Steven Gaddis) fue muy bien acogida en festivales de cine de todo el mundo por aficionados a la música y periodistas de rock. El documental ganó múltiples premios. Estará incluida en las primeras ediciones impresas en CD y vinilo LP del álbum en vivo.
Más detalles y opciones de pre-pedido se pueden encontrar aquí:

Alice Cooper – Live From The Astroturf

Alice Cooper en pocos días en España
Alice Cooper estará este 2 de julio será en La Nueva Cubierta de Leganés donde podremos disfrutar del espectacular show de Cooper, sus clásicos de siempre y alguna joya de su último trabajo «Detroit Stories»

Detalles del concierto de Alice Coooper en Madrid 2022

 

Fuenterockandblog.net
Artículo anterior¡Majestuoso! Dave Grohl regresó a los escenarios junto a Paul McCartney
Artículo siguienteSaratoga en Pinto – Madrid