InicioNoticiasMúsicaElton John fue dado de alta después de una caída

Elton John fue dado de alta después de una caída

Con más de sesenta años sobre los escenarios, Elton John experimentó una caída en su residencia en Niza. A sus 76 años, fue trasladado a la sección de ortopedia en el centro hospitalario Princess Grace de Mónaco. Pero las noticias positivas no tardaron en llegar, ya que en la mañana de hoy recibió el alta médica.

El representante oficial emitió un comunicado sobre el incidente: «Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Después de los controles, ha sido dado de alta esta mañana y ahora está de regreso en casa y en buen estado de salud».

Elton John caída
(@eltonjohn)

Tiempo en familia Esta caída ocurrió durante las vacaciones de verano de Elton John en Francia, donde pasaba tiempo de calidad con su esposo David Furnish y sus hijos. Estas merecidas vacaciones llegaron después de su monumental gira «Farewell Yellow Brick Road», la cual llegó a su fin en julio.

Aunque se retiró de las giras para disfrutar más con su familia, Elton John no ha guardado sus talentos musicales por completo. Sigue dejando abierta la posibilidad de crear nuevas canciones y es muy probable que de vez en cuando siga regalando actuaciones a sus leales seguidores.

Fotografías recientes lo capturaron en su impresionante yate en St Tropez el 22 de agosto, compartiendo momentos con amigos famosos. También se le vio cenando en Niza con Kevin Spacey, tras la absolución del actor de las acusaciones por delitos sexuales.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!