Inicio Noticias Eric Clapton se decepcionó con Ozzy Osbourne luego que el vocalista rechazara...

Eric Clapton se decepcionó con Ozzy Osbourne luego que el vocalista rechazara a Jesucristo

Ozzy Osbourne habló sobre la canción «One Of That Days» y la decepción del guitarrista Eric Clapton cuando se enteró que el vocalista rechazó a Jesucristo.
“No es una canción anti Jesucristo”, aclaró, “se trata de esos días en los que todo sale jodidamente mal y te vuelves loco tratando de arreglarlo todo”.
El cantante admite que, al escuchar la letra por primera vez, Clapton, de 77 años, expresó cierta preocupación, lo que provocó que Ozzy considerara modificar la letra.
Ozzy Osbourne
«Él dijo: ‘Oh, no estoy seguro de esa letra’», reveló Ozzy. «Así que tratamos de reemplazarla con algunas alternativas. Hicimos ‘Uno de esos días en los que no creo en la Navidad’, pero no sonaba bien. Perder la fe en Jesús tiene mucho más sentido cuando el mundo se está volviendo una mierda».
“Creo que esa canción y todo el álbum en general resultó genial”, concluyó Ozzy.

eric clapton

Admitiendo que hacer el disco distrajo su mente de algunos de los contratiempos que ha enfrentado en los últimos años, Osbourne agregó: «Una de las razones por las que hice este disco es para que la gente no me olvide, y por las buenas o por las malas. Volveré a estar en el escenario algún día para decir ‘gracias’ a los fanáticos. Si no puedo, no importa, pero mi deseo es fuerte».
Fuentecuarteldelmetal.com
Artículo anteriorDirty Trizzy: La nueva propuesta del Hard Rock venezolano
Artículo siguienteEl rapero Snoop Dogg presenta una nueva serie para niños en YouTube