InicioNoticiasMúsicaEscucha 10 horas de nuevas mezclas relajantes de Twenty One Pilots

Escucha 10 horas de nuevas mezclas relajantes de Twenty One Pilots

Sumérgete en Ned’s Cozy Fireplace y escucha las 10 horas de nuevas mezclas relajantes de Twenty One Pilots, desde Fall Away hasta Level Of Concern, en un ambiente soñador y tranquilo.

Aunque no es la última canción de Twenty One Pilots que recibimos al inicio del año, Tyler Joseph, Josh Dun y Ned han regalado a los fanáticos algo nuevo en 2023, perfecto para esta temporada.

La banda ha lanzado una increíble lista de reproducción de 10 horas con mezclas acogedoras de sus éxitos, desde Car Radio hasta Heathens y Jumpsuit. Acompañando la experiencia, encontrarás una encantadora escena visual con Ned, su mascota, durmiendo plácidamente junto a un fuego. Honestamente, planeamos ver este video todas las noches en la cuenta regresiva para la Navidad.

Escucha aquí las 10 horas de nuevas mezclas relajantes de Twenty One Pilots ¡ES UNA MARAVILLA!

«Únete a Ned junto a la chimenea mientras te relajas, estudias o disfrutas de una cena con nuestra lista de reproducción relajante de twenty one pilots», invita la banda. ¡No dudes en unirte!

Sin embargo, siendo Twenty One Pilots, parece que Ned ha dejado un mensaje astuto en la pared. Estamos ansiosos por ver cómo la leal base de fanáticos descifra su significado.

Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!