Inicio Noticias Falleció la actriz de «Elvis», Shonka Dukureh

Falleció la actriz de «Elvis», Shonka Dukureh

La actriz y cantante Shonka Dukureh, conocida por interpretar recientemente a la cantante de blues Big Mama Thornton en la película «Elvis», fue encontrada sin vida ayer 21 de julio en el dormitorio de su casa de Nashville (Tennessee, Estados Unidos), informó People En Español. Se desconoce la causa del deceso.
«No se han encontrado signos de violencia en torno a la muerte de la actriz Shonka Dukureh, de 44 años. Dukureh, graduada en la universidad de Fisk de Nashville, fue encontrada muerta en la habitación de su apartamento de la calle Kothe Way, que compartía con dos niños pequeños», destacó la policía de Metro Nashville en su cuenta de Twitter.
Los reportes oficiales reseñaron que su hijo fue en busca de ayuda con los vecinos, quienes se encargaron de llamar a los servicios de emergencia. Las autoridades han dado a conocer que se descarta, de primera instancia, que el fallecimiento fuera resultado de algún acto criminal en su contra.
La policía dijo que en la habitación no había señales que indicaran una pelea o enfrentamiento. La autopsia determinará la causa de la muerte.
Big Mama Thornton, personaje que recreara la actriz fallecida, grabó en 1952 la canción «Hound Dog» que popularizaría Elvis Presley cuatro años después, tal y como se cuenta en la película que se estrenó hace unas semanas.
Fuentechevere.life
Artículo anteriorOzzy Osbourne y Tony Iommi juntos otra vez
Artículo siguienteThe Warning: las 3 hermanas que la están rompiendo