InicioNoticiasMúsicaFrontera confirma a La Vela Puerca como parte de su line up...

Frontera confirma a La Vela Puerca como parte de su line up 2023

La banda uruguaya llegará con todos sus clásicos a la próxima edición de Frontera este 22 de octubre en Hipódromo Chile.

Frontera sigue presentando novedades en el camino a su próxima edición. El Festival Latinoamericano de Artes y Música regresará este próximo 22 de octubre con una nueva versión en el Hipódromo Chile, que a la fecha ya cuenta con 20 artistas confirmados, entre otros anuncios que seguirán llegando durante las próximas semanas. Hoy es el turno de confirmar la participación de La Vela Puerca en el evento, quienes llegarán a reencontrarse con su público en una jornada de carácter masivo como lo será el festival.

Desde sus orígenes en 1995, La Vela Puerca ha gozado de un exponencial crecimiento, todo esto gracias a sus enérgicas e intensas presentaciones en vivo, además de exitosos discos como «Deskarado» (1998), «A Contraluz» (2004), «De Bichos y Flores» (2011), entre otros, que los han transformado en una de las agrupaciones más convocantes del Río de la Plata, girando ininterrumpidamente por las Américas y Europa.

Frontera La Vela Puerca line up 2023

La Vela Puerca en Frontera 2023

Recordemos que a un ya presentado line up compuesto por artistas como Cultura ProféticaBomba EstéreoFrancisca ValenzuelaMicro TDH, entre muchos otros, el festival confirmó como primer anuncio extra la participación del rapero español Rafael Lechowski, al que se le suma ahora los uruguayos de La Vela Puerca como los nuevos invitados para este festival que seguirá incorporando más nombres en las próximas semanas.

La venta de entradas está disponible través de Punto Ticket. Acá el detalle:

GENERAL:

  • Preventa 1: $34.000 (ÚLTIMOS TICKETS DISPONIBLES)
  • General: $40.000

LOUNGE FRONTERA

  • Preventa: $80.000 (ÚLTIMOS TICKETS DISPONIBLES)
  • General: $90.000

* Beneficios Lounge Frontera:

• Zona Frontera Lounge con bar exclusivo y comida.
• Tarima preferencial con vista a los escenarios principales.
• Zonas de sombra y descanso.
• Baños VIP exclusivos en Frontera Lounge.

* Precios no incluyen cargo por servicio.
Produce Transistor
Comenta con tu Facebook!

Subidas Recientes

Compra tu hosting ya!