jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticias¿Henry Cavill ingresará a House of the Dragon?

¿Henry Cavill ingresará a House of the Dragon?

Los rumores apuntan que el actor británico podría aparecer en el exitoso spin-off de Game of Thrones.

Es difícil no reconocer a Henry Cavill por su papel de Superman en el Universo de DC, pero también por interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher y Sherlock Holmes en las cintas de Enola. Sin embargo, el nombre del británico puede ir más en ascenso tras conocer algunos rumores que lo ubican en la segunda temporada de House of the Dragon.
Según indican, la agenda del actor estará más libre después de grabar la tercera temporada de The Witcher y esto supone que podría aparecer en la serie precuela de Game of Thrones.
En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused en el canal de Josh Horowitz, Henry Cavill fue consultado por los rumores que lo asocian a formar parte de Westeros en la segunda entrega de la historia.
Para ser justos, cuando estaba viendo La Casa del Dragón, pensé: ‘Siento que muchos de estos tipos podrían ser buenos Witchers…’ Creo que sería genial estar en Westeros, realmente lo creo. Sin embargo, no creo que exista un lugar para mí allí», respondió.
¿Cómo se vería Henry Cavill como un Targaryen?
Son varios los seguidores del actor y de la serie que se imaginaron cómo luciría dentro de House of the Dragon y, de esta manera, elaboraron un FanArt del británico siendo un Targaryen.
En Twitter, el usuario Boss Logic compartió una imagen de Henry Cavill como miembro de la dinastía Targaryen. ¡Mira!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes