jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasHocus Pocus 2: nuevo reparto y lo que sabemos del regreso de...

Hocus Pocus 2: nuevo reparto y lo que sabemos del regreso de las brujas

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy tienen nuevos compañeros en la esperada secuela de Disney.

No importa la edad que tengas, Hocus Pocus, o Abracadabra en español, es una de las mejores películas de brujas que han existido en la historia del cine y un clásico que marcó la infancia de todo millennial.
La historia de Hocus Pocus comienza cientos de años en el pasado con tres hermanas brujas. Ellas crean una poción que les permite absorber la vida de los niños para mantenerse jóvenes y vivir por siempre, pero su plan sale mal, son descubiertas y el pueblo de Salem las ejecuta, no sin que antes ellas lancen una maldición que les permitiría volver a la vida si alguien virgen enciende una misteriosa vela.
La historia después salta a los 90, donde un adolescente llamado Max (que es el icono de estilo que necesitas hoy), su hermana Dani y su compañera de clase/crush, Allison, deciden pasar la noche de Halloween visitando la vieja casa de las hermanas, convertida en museo, y “accidentalmente” terminan encendiendo la vela que ayuda a las brujas a volver.

28 años después del estreno de esa película, Disney reveló que está trabajando en una secuela, que traerá de vuelta a las brujas y presentará nuevos personajes.
¿Cuándo se estrena Hocus Pocus 2?
Después de presentar un primer póster que confirmaba que la secuela era una realidad, Disney finalmente reveló que Hocus Pocus 2 se estrena en el 30 de septiembre de este año, y llegará directamente a la plataforma de Disney+.
El reparto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bette Midler (@bettemidler)

Sourcegq.com.mx
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes