martes, diciembre 6, 2022
InicioNoticiasHombre lanzó cenizas de un familiar sobre otras personas en partido de...

Hombre lanzó cenizas de un familiar sobre otras personas en partido de fútbol

Los últimos deseos que las personas manifiestan cuando están en vida pueden ser algo extrañas para quienes las escuchan, pero que algunos están dispuestos a cumplir cuando ese ser querido que tanto apreciaban fallece.
Este sería el caso de un hombre que se logró volver viral luego de que durante un partido de la temporada regular de la Primera División de Argentina, donde jugó el Racing de Avellaneda y el Club Argentinos Juniors, lanzara un extraño polvo desde la grada alta del estadio.
Cuando los asistentes estaban pendientes del juego y otros de la emoción del canto en las gradas, el protagonista del video saca una urna, mete su mano, y empieza a esparcir el polvo, cuando las personas se fijaron bien, se dieron cuenta que se trataba de unas cenizas y empezaron a reaccionar de diferentes maneras.
La acción del aficionado de Racing Club de Avellaneda hizo que las cenizas cayeran en la grada baja donde se ubicaban los aficionados del club rival, Argentinos Juniors, pero también que se devolviera a él y a quienes estaban a su lado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes